UNIBE

UNIBE
Universidad Iberoamericana

viernes, 1 de abril de 2011

Biblioteca ECarpio

Visite la biblioteca Juan Bosch en como se puede ver en las fotos es una biblioteca que me parece bien distribuida, el recorrido comienza con una area de lectura en donde los usuarios pueden hacer uso del material de la biblioteca, lo que me parece muy apropiado ya que las personas pueden elegir el lugar mas conveniente, ya sea en el area de afuera o dentro de la biblioteca en donde tambien hay mesas y muebles,lo unico que le cambiaria fuesen los muebles sin mesas ya que creo que esta biblioteca es mas de investigaciones, los pasillos me parecen espaciosos y comodos para hacer busquedas de los libros. Me llamo mucho la atencion el mueble en donde se colocan los periodicos y estan clasificados por temas y fechas ,tambien cuenta con computadores distribuidos por diferentes lugares lo cual agilisa el proceso de busqueda de los temas de los usuarios, esta biblioteca tiene 4 niveles, solo pude tomar fotos del primer y segundo nivel, en cada nivel hay un auxiliar para la busqueda de libros, creo que los materiales utilizados en la terminacion son muy adecuados y le dan un toque sofisticado al espacio.











2 comentarios:

  1. Comentario Claro y Preciso: para ser hecho aquí esta muy bien, por lo menos estamos avanzando haciendo cosas funcionales y agradables a la vista ..pero nos falta innovación :P

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.