UNIBE

UNIBE
Universidad Iberoamericana

jueves, 7 de abril de 2011

National Museum of China. AHenriquez 09-0121






Elegi este museo, porque me llamo la atencion su diseño.
Es un diseño que podriamos decir que podria lucir aburrido, ya que es repetitivo y no tiene mucho factor sorpresa, pero a pesar de eso creo que funciona bien como museo, ya que su estructura es firme y solida e inspira un toque de sobriedad.

Tiene espacios amplios y con muy buena iluminacion, lo que ayuda a apreciar mas las obras presentadas en dicho lugar.

Me parece que se pudo haber jugado mas con las formas para que no se viera aburrido como ocurre en su interior.

Los colores utilizados, me parecen una buena opcion para un museo, pero creo que por su estructura lo hace ver sin vida.

1 comentario:

  1. A mi particularmente no me parece aburrido a pesar de que no se juega con formas en las paredes, si juega con ellas en los techos y la iluminación lo cual lo hace ver atractivo y se aprecia un diseño simple pero interesante :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.